El audio robado que delata a Pablo Iglesias: ‘Nosotros hacemos política masculina, con cojones’

El audio robado que delata a Pablo Iglesias: ‘Nosotros hacemos política masculina, con cojones’

23 abril, 2018
|
Actualizado: 23 abril, 2018 9:58
|

El audio, de dos minutos y medio de duración, es totalmente demoledor y hunde al líder de Podemos Pablo Iglesias que afirma que «nosotros hacemos política masculina, con cojones».

Iglesias comienza su intervención reconociendo que ser diputado “no representa ningún compromiso” y califica el Parlamento español como “burgués de mierda que representa los intereses de clase”. En este sentido aclara “yo no pacto con vosotros eh. Yo voy ahí en todo caso a liarla y a transmitir el espíritu de los movimientos sociales”.

El dirigente de la formación morada continúa en el audio diciendo que “yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo» y añade que “no gobernaremos (Podemos) nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar”, y se pregunta retóricamente “¿podemos tener mayoría absoluta? Por supuesto que sí, es cuestión de tiempo”.

A lo largo del audio subido en Youtube Pablo Iglesias afirma que “esto de que este espacio esté ‘alquilaó’… el año que viene hay que ocuparlo” y continçua con “el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos” y abunda “si nos pegan no vamos a ir al Juzgado, a un cuartel de la Guardia Civil… esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, con cojones”.

“Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (..) Os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas”, apunta.

Noticias Relacionadas: