Programas del domingo
El banco N26 nombra a Marta Echarri directora general de España y Portugal

El banco N26 nombra a Marta Echarri directora general de España y Portugal

14 enero, 2021
|
Actualizado: 14 enero, 2021 12:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El banco móvil N26 ha anunciado este jueves el nombramiento de Marta Echarri como nueva directora general para España y Portugal en sustitución de Francisco Sierra, que abandona la entidad para emprender nuevos proyectos.

Echarri, procedente del grupo suizo de banca privada Lombard Odier y con más de 15 años de experiencia en el sector, se encargará de pilotar la estrategia de crecimiento y consolidación que N26 ha diseñado para España, explica la entidad digital en una nota.

Desde su entrada en España en 2018, y bajo el liderazgo de Francisco Sierra, N26 ha crecido de forma «exponencial», incluso en plena pandemia del coronavirus, más de un 60 % durante el pasado ejercicio, con lo que se acerca a los 600.000 clientes, cifra que quiere elevar al millón con su nueva estrategia.

N26 es una entidad totalmente digital de origen alemán, que tiene licencia bancaria para operar en toda Europa con un modelo de «banca de suscripción», similar al de «Spotify, Amazon o Netflix» que ofrece un servicio básico gratuito y sin comisiones -cuentas corrientes y tarjetas de débito- y unos planes «premium», con productos y servicios de valor añadido, con un coste fijo mensual.

Noticias Relacionadas: