El Consejo de Gobierno nombra cuatro nuevos viceconsejeros

El Consejo de Gobierno nombra cuatro nuevos viceconsejeros

28 abril, 2022
|
Actualizado: 28 abril, 2022 14:14
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Consejo de Gobierno anunció hoy que Indalecio Escudero, Jesús García-Cruces, Juan Pedro Medina y Mar Sancho se suman al nuevo Gobierno como viceconsejeros en diferentes áreas y responsabilidades. Además, la Junta nombra a Raquel Alonso y a José Francisco Hernández como delegados territoriales en Valladolid y Ávila, respectivamente.

Indalecio Escudero asumirá la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano; Jesús García-Cruces, la de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud y Gerente Regional de Salud; Juan Pedro Medina la de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural, y Mar Sancho, la de Acción Cultural.

De igual modo, Ana Álvarez-Quiñones será la nueva secretaria general de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, mientras que Augusto Cobos, anterior delegado territorial en Valladolid, asume la responsabilidad como director general del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Por su parte, Eduardo Cabanillas será el director general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios; Enrique Sánchez-Guijo el director general de Deportes; Irene Muñoz, directora general de Relaciones Institucionales; José Máximo López, director general de Transparencia y Buen Gobierno, y Juan Carlos Prieto, director general de Patrimonio Cultural.

Noticias Relacionadas: