El Corte Inglés en «Las Rebajas»: las adelanta y presenta su mítica y gigantesca bolsa

El Corte Inglés en «Las Rebajas»: las adelanta y presenta su mítica y gigantesca bolsa

28 junio, 2018
|
Actualizado: 28 junio, 2018 14:52
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés ha adelantado las rebajas a este viernes, 29 de junio. Se trata de la segunda vez que la compañía ha adelantado este período de descuentos, que se iniciarán este jueves online a partir de las 22:00 horas.

Con la intención de que los clientes tengan preparado todo su equipamiento veraniego en el primer fin de semana de vacaciones, El Corte Inglés da este mismo jueves el pistoletazo de salida en su web, www.elcorteingles.es.

Asimismo, ha cambiado su lema «Rebajas» por «Las Rebajas», las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida. Entre otras acciones, la firma presidida por Jesús Nuño de la Rosa, ha mostrado su mítica bolsa roja de rebajas en las ciudades de Málaga, Valencia y Santander. La bolsa gigantesca, de nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son sus dimensiones, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía.

Una campaña muy vinculada a las redes sociales

También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.

La presentación de la campaña ha tenido lugar esta mismo jueves en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas y #DentroDeLasRebajas, dos hastag que usará la compañía también en redes sociales durante los próximos días. Durante la presentación, los asistentes han podido llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens.

José Toledo con las gigantescas bolsas de Las Rebajas de El Corte Inglés

Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Al acto de esta mañana, han acudido, entre otros, la presentadora y modelo José Toledo, el director de Creatividad de El Corte Inglés, Javier Aguado y la directora de Comunicación de Moda de El Corte Inglés, Magali Yus, que ha presentado el evento.

“¿Vamos de rebajas?”

El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista. En el anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro de ella, viven experiencias de compra únicas y sensaciones increíbles, encontrando los artículos que desean.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad SCPF y se estrena en televisión hoy jueves por la noche con dos spots de 25”. Además se han desarrollado versiones reducidas de 10” y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, radio, acciones especiales, etc.

La compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta que invitan a lanzarse dentro de una gigantesca bolsa donde se pueden encontrar las rebajas de verano.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

Noticias Relacionadas: