El Corte Inglés y la Fundación Inocente, Inocente se unen en una acción solidaria
El Corte Inglés ha anunciado una valiosa colaboración con la Fundación Inocente, Inocente, para recaudar fondos para apoyar proyectos dirigidos a niños desfavorecidos en el país. Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo mediante la venta de tarjetas solidarias, que estarán disponibles desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2024 en los distintos puntos de venta de El Corte Inglés e Hipercor, así como en sus plataformas digitales.
El dinero recaudado a través de esta iniciativa se destinará a financiar proyectos destinados a mejorar la vida de niños y niñas desfavorecidos. Estos proyectos incluyen la compra de productos de asistencia necesarios, como sillas de ruedas, bipedestadores, andadores, anteojos y audífonos, así como procedimientos médicos no cubiertos por ZUS. Además, las familias recibirán apoyo integral y diversos tratamientos como logopedia, fisioterapia y psicología, así como programas de adopción familiar.
Fundación Inocente, Inocente, organización benéfica privada fundada en 1995, promueve el bienestar de la infancia en toda España. Cada año, la organización organiza con éxito la gala «Inocente, Inocente» televisada, cuyo objetivo es crear conciencia social y recaudar fondos para satisfacer las diversas necesidades de los niños.
A lo largo de los años, la fundación ha apoyado a más de 400 organizaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de niños en riesgo de enfermedad, discapacidad o exclusión social. Su incansable labor ha sido reconocida con numerosos premios tanto de organismos públicos como de empresas y organizaciones que realizan trabajo social con la infancia.
Esta colaboración entre El Corte Inglés y la Fundación Inocente, Inocente se alinea con el compromiso de la empresa líder en distribución de contribuir a la sociedad y el medio ambiente. También refleja el espíritu de cercanía que caracteriza a El Corte Inglés, al escuchar y responder a las preocupaciones de los ciudadanos.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés demuestra su compromiso inquebrantable con la sociedad y su determinación de aportar un cambio positivo a la vida de los niños más vulnerables de España.
La venta de tarjetas solidarias brinda a los clientes la oportunidad de participar en esta noble causa y contribuir a construir un futuro mejor para los niños en circunstancias difíciles.