«El cupo vasco rompe la igualdad de los españoles»

«El cupo vasco rompe la igualdad de los españoles»

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 10:24
|
PUBLICIDAD

Juan Pablo Calzada, economista y asesor financiero, analiza en Radio Intereconomía todo lo que supone el acuerdo sobre el cupo vasco, y sus consecuencias.

El economista y asesor financiero ha comenzado diciendo que «es evidente que es una diferencia y rompe la igualdad de los españoles ante la autoridad fiscal. De ahí a decir que es una cosa justa y que no rompe la igualdad hay un trecho muy grande, hay que seguir arrastrándolo».

«Las empresas han hecho un esfuerzo terrorífico, mientras las administraciones siguen con el cupo vasco»

«Estamos otra vez con lo de siempre, políticos que solo responderán ante dios pero no ante los hombres. Seguimos en un déficit tremendo donde la gente y las empresas han hecho un esfuerzo terrorífico, mientras las administraciones siguen en lo suyo. Aquí tenemos una situacion en la que mucha gente todavía no ha visto la recuperación económica».

Además, asegura que «como al Gobierno vasco le va bien, pues ande yo caliente ríase la gente. Los presupuestos son importantes para los partidos políticos, para así repartir el dinero a su interés para dar una sensación de normalidad. Aunque ha habido años que se ha pospuesto y no ha pasado nada, de hecho a veces se ha reducido el déficit».

YouTube video

Noticias Relacionadas: