El curriculum hinchado de la número dos de Ciudadanos en La Rioja

El curriculum hinchado de la número dos de Ciudadanos en La Rioja

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 9:07
|

María Luisa Alonso, secretaria de Organización del partido naranja y concejal en el Ayuntamiento de Logroño, ha cambiado de manera repentina su currículum, tras el escándalo Cifuentes.

La líder de Ciudadanos ha modificado su currículum y en el cambio ha perdido un máster en Comunicación y Gestión Política supuestamente cursado entre 2000 y 2001. Puede verse en el perfil que tenía colgado en la red LinkedIn hasta hace unos días:

Tras el misterio con el caso del máster en abogacía de Cifuentes en la Universidad Rey JUan Carlos, Alonso Alonso ha actualizado su perfil profesional y en esa modificación el máster ha desaparecido y ha sido sustituido por una «especialidad» en Comunicación y Gestión Política curiosamente cursada el mismo año que el postgrado desaparecido ahora.

Uno de los nombres que ha despertado mayor polémica en las redes sociales, probablemente por las duras críticas de su partido hacia Cifuentes es el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, quien figuraba como «pedagogo» en la última legislatura, y que ahora ha eliminado esta formación de su biografía.

Según informa ‘El Confidencial’, Cantó explicó en una entrevista en 2013, que figuraba esta experiencia como ‘pedagogo’, sin referirse en ningún caso a la licenciatura.

.
Noticias Relacionadas: