El exministro Cristóbal Montoro, impartirá una conferencia en Tenerife en los “JH Talks”

El exministro Cristóbal Montoro, impartirá una conferencia en Tenerife en los “JH Talks”

16 enero, 2020
|
Actualizado: 16 enero, 2020 16:19
|
PUBLICIDAD

15/01/2020 El exministro de Hacienda y economista, Cristóbal Montoro, estará en Tenerife, el 13 de febrero, invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título “La nueva era de la economía española” y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Hotel Villa Cortés de Tenerife.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en las Islas Canarias, celebra su quinta edición y la primera conferencia de este año 2020. Se trata de eventos exclusivos para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca “JH Talks”.  A lo largo del año 2019, han celebrado diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, españoles.

Estiman que el número de asistentes estará en una cifra similar a las ediciones anteriores rondado los 250 empresarios de las Islas Canarias.

Los periodistas Manuel Herrador junto con Nayra Collado serán los encargados de moderar y conducir el evento.

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros, junto a los Sponsorship: Afc Abogados, Rohen Maquinaria, Canarias.com, El Día, Radio Intereconomía, Hotel Villa Cortés, Pescados Goyo, Medical Duke, Clínica ICA, Video Juegos Flipper y Sonopluss. La asistencia requiere invitación.

Recordar que, en el mes de enero de 2019, esta firma de asesoramiento celebró su primer foro con motivo del primer aniversario en el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar asistió como invitado. Posteriormente, en el mes de Marzo, el economista Gonzalo Bernardos, en el mes de mayo al gurú motivacional Emilio Duró, en el mes de Septiembre el economista Daniel Lacalle y en el mes de diciembre el empresario Mario Conde.

Cristóbal Ricardo Montoro Romero (Cambil, Jaén, 28 de julio de 1950), Economista, fue ministro de Hacienda y Función Pública español desde el 22 de diciembre de 2011, hasta el 1 de junio de 2018. Entre 2000 y 2004 fue también ministro de Hacienda en el gobierno de José María Aznar, y ha sido europarlamentario y miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo. Fue presidente de la Comisión de Economía y Empresa en el Congreso de los Diputados durante la XII Legislatura.

Cristobal Montoro y sus presupuestos duraron en 2018, duraron en 2019 y duran en 2020,. Por primera vez en la historia de la Democracia se prorroga el mismo proyecto dos años consecutivos. Después de una moción de censura, dos elecciones, una investidura fallida y unos presupuestos desechados, la sombra fiscal de Cristóbal Montoro seguirá planeando las cuentas españolas. En este año se prorrogarán automáticamente los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año 2018 elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy y por su ministro de Hacienda, un hecho inaudito en la historia de la Democracia.

La prórroga presupuestaria será la primera vez que se prorroguen dos años consecutivos las mismas cuentas.

JH Asesores Financieros & Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituye en febrero de 2018, creada por el Ex Directivo de Banca, Jorge Hodgson Golding. Actualmente es una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, la firma ha incorporado a su cartera de clientes a más de 72 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 75 millones de euros.

Noticias Relacionadas: