Programas del sabado
El ‘feminismo’ de Montero: Tapada para aparecer en Hispan TV y no ofender a Irán

El ‘feminismo’ de Montero: Tapada para aparecer en Hispan TV y no ofender a Irán

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 11:27
|
PUBLICIDAD

Irene Montero es feminista cuando le interesa. la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso hizo del feminismo su bandera en el discurso de la moción de censura que duró más de dos horas.

Sin embargo, tanto Montero como el resto de miembros de Podemos son ‘feministas’ cuando les interesa, cuando les viene bien.

El ‘feminismo’ de Pablo Iglesias: «La única fuerza de Ana Botella era ser esposa de»

El portal EsDiario ha recordado el recato de Irene Montero para no mostrar los hombros en Hispan TV. La podemita nunca se ha escandalizado cuando en HispanTV la han prohibido enseñar los hombros, una norma para todas las tertulianas. Las de Podemos se han callado y obedecido a los musulmanes.

Montero ha participado muchas veces en Fort Apache, la tertulia política que Iglesias sigue dirigiendo y presentando en dicha televisión del régimen iraní desde finales de 2010 y por la que se embolsa unos 3.000 euros mensuales.

Como manda el Islam, HispanTV no obliga a las mujeres que aparecen en Fort Apache -y el resto de programas- a llevar velo, pero sí a taparse y guardar el debido recato, evitando además la ropa ceñida.

En un programa de julio de 2015, mientras los hombres pueden ir en camisa de manga corta por el calor, la portavoz de Unidos Podemos lleva, obediente, una chaqueta para no mostrar más brazo del estrictamente necesario.

 

Noticias Relacionadas: