El fondo MCH compra Fermax a la familia Maestre

El fondo MCH compra Fermax a la familia Maestre

03 marzo, 2023
|
Actualizado: 03 marzo, 2023 16:38
|
PUBLICIDAD

Los accionistas fundadores de Fermax, fabricante de porteros electrónicos y videoporteros, la familia Maestre en su mayoría, ha vendido la empresa valenciana a la gestora de fondos MCH para reforzar la expansión internacional de la marca.

La compañía señala que, tras más de 70 años de trayectoria desde su fundación en 1949, Fermax se ha convertido en una multinacional con presencia global que desde su sede central en Valencia sigue desarrollando, fabricando y comercializando productos y tecnologías a más de 70 países.

Asegura en un comunicado que aborda el nuevo ciclo con el propósito de reforzar la expansión internacional manteniendo la cultura y los valores de la empresa.

En la actualidad, con cerca de 450 trabajadores en todo el mundo, y más de 60 ingenieros dedicados a innovar y desarrollar productos, Fermax lidera el mercado con las soluciones más tecnológicas del sector.

Con una facturación de más de 75 millones de euros en 2022, fabrica desde los tradicionales porteros electrónicos de audio, a los más vanguardistas videoporteros, sistemas de seguridad, domótica y control de accesos.

El equipo directivo de Fermax está liderado por Jeremy Palacio, que ha sido nombrado presidente y máximo ejecutivo de la firma y continuará al frente de la gestión. 

Noticias Relacionadas: