El hotel NH Collection A Coruña Finisterre

El hotel NH Collection A Coruña Finisterre

27 febrero, 2024
|
Actualizado: 27 febrero, 2024 17:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El hotel NH Collection A Coruña Finisterre se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al mar

A un breve paseo del centro histórico, de las mejores cafeterías y restaurantes, y a 5 minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco. 

El hotel de cinco estrellas, único en la ciudad, cuenta con 92 elegantes habitaciones: habitaciones Superiores, Junior Suites, Suites y Family Suites ideales para familias y con capacidad para 4 huéspedes, todas ellas con bañera de hidromasaje. La Suite Presidencial cuenta con cama King Size, salón, carta de almohadas, bañera de hidromasaje y plato de ducha. Todas las habitaciones disponen además de unas privilegiadas vistas al mar, están decoradas con tonos suaves y sofisticado mobiliario. 

El restaurante Novo, que cuenta con unas sorprendentes vistas al puerto, ofrece platos que cautivan la vista y el paladar. Su chef Tito Fernández fusiona lo mejor de la cocina internacional y local para crear una oferta gastronómica con personalidad. El desayuno, en buffet y a la carta, incluye una amplia oferta de productos frescos y de primera calidad. 

Su terraza es el lugar perfecto para celebrar unos eventos especiales y disfrutar de unas vistas incomparables mientras se degusta la variada oferta gastronómica de sus menús de celebración.  

El equipo de NH Collection A Coruña Finisterre se encargará de que su reunión sea un éxito, desde una pequeña reunión de trabajo hasta un encuentro social. 

Con sus 5 salas con capacidad de hasta 1.000 personas, el hotel se ha convertido es una de las ofertas más extraordinarias de la ciudad. Entre los espacios más sorprendentes, destaca el salón Victoria, bañado en luz natural, con vistas al océano y más de 700 m² en dos alturas.  

Por último, cuenta con acceso directo y gratuito a un club deportivo, además de sus cuatro piscinas exteriores, una de ellas infantil y otra olímpica al aire libre, con agua salada y a 27 °C en invierno. 

Noticias Relacionadas: