Programas del sabado
«El independentismo y sus políticos están desquiciados, tienen que volver a la realidad»

«El independentismo y sus políticos están desquiciados, tienen que volver a la realidad»

27 febrero, 2018
|
Actualizado: 27 febrero, 2018 10:53
|
PUBLICIDAD

Juan Fernando Robles, profesor de Banca y Finanzas, analiza la situación del independentismo, y los últimos acontecimientos en el MWC de Barcelona.

Robles considera que «es completamente absurdo, cuando se está ventilando intereses económicos muy importantes, porque esto para Barcelona es fundamental, se queda muchísimo dinero aquí. Es absurdo que un alcalde tome esta determinación, y ni hablemos ya de las autoridades de la Generalitat. El independentismo y sus políticos están desquiciados y todo esto es absurdo, la imagen que se da no es buena».

Añade que «este proceso se agotará en sí mismo, esta gente tendrá que volver a la normalidad sí o sí. Es completamente ridícula la situación, esto de los lacitos, no querer aceptar la realidad, el no darse cuenta de que no pueden hacer una secesión porque ellos quieran…tendrán que volver a la realidad y a la legalidad, además el Estado está imponiendo su autoridad».

«Rajoy ha dicho que no va a hacer ninguna remodelación profunda»

«Puede ser que entren personas nuevas, y así no tener que hacer fusiones de dos carteras o ministerios con Nadal. Rajoy ha dicho que no va a hacer ninguna remodelación profunda, parece que la opinión pública no está muy contenta con este gobierno».

YouTube video

Noticias Relacionadas: