El mensaje íntegro que Cifuentes manda a los diputados populares por Whatsapp

El mensaje íntegro que Cifuentes manda a los diputados populares por Whatsapp

25 abril, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2021 10:37
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cristina Cifuentes ha enviado un mensaje a los diputados del PP donde dice que seguirá como presidenta del partido en Madrid, después de anunciar hoy su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

En este mensaje, que ha sido traslado a los medios por fuentes del Gobierno autonómico, Cifuentes agradece a sus diputados el apoyo que le han prestado como presidenta regional y añade que está «segura» de que lo seguirá teniendo «como presidenta del partido en Madrid».

La presidenta regional, que aún no ha revelado si deja su acta como diputada de la Asamblea de Madrid pide «tranquilidad» a sus diputados «la espera de las decisiones que se irán tomando -añade- como siempre de la mano de nuestro partido y de su presidente».

 

Este es el mensaje enviado:

Queridos amigos y amigas, como ya sabéis esta mañana he presentado mi dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid. El motivo no es otro que impedir que se cumpliera la amenaza de Cs de permitir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid; decisión que si bien ya tenía tomada para anunciar el día 2 (tras los actos institucionales de la CM), se ha precipitado ante el nuevo capítulo de esta campaña sin precedentes de linchamiento, acoso y derribo sobre mi persona.

Quiero daros las gracias por el apoyo que siempre me habéis prestado como Presidenta de la Comunidad y estoy segura de que seguiré teniendo como presidenta del partido en Madrid. Os pido tranquilidad, a la espera de las decisiones que se irán tomando, como siempre de la mano de nuestro Partido y su Presidente.

Un fuerte abrazo a todos

Noticias Relacionadas: