El método alimentario rejuvenecedor de Solnaturaleza 

El método alimentario rejuvenecedor de Solnaturaleza 

04 marzo, 2022
|
Actualizado: 04 marzo, 2022 11:01
|
PUBLICIDAD

Solnaturaleza, es un centro de alimentación saludable ubicado en pleno centro de Madrid, a unas pocas calles del glorioso parque del Retiro. No siempre hemos estado ubicados en esta zona, nuestra joven historia comienza en el barrio Canillejas. Desde el momento en que nació nuestro proyecto, nuestra mayor misión ha sido la de ayudar a las personas a conseguir bienestar físico y mental a través de la alimentación saludable.

Llevamos más de 15 años progresando y superándonos en el campo de la alimentación y la nutrición avanzada.

Después de muchos años de investigación, ensayo y error, Miguel Ángel Ruiz y Rocío Gil, fundadores de Solnaturaleza, entendieron que la verdadera causa de enfermedad, envejecimiento acelerado, sobrepeso y problemas de metabolismo, no es otra que la suciedad que albergamos dentro de nuestro cuerpo, incluso si creemos que nos alimentamos sano. La toxemia que alojamos en nuestro organismo, es una fuente constante de veneno para nuestras células y tejidos, los cuales, si esta toxemia se sigue acumulando, van a enfermar y van a envejecer más de lo debido.

La palabra M.A.R es el nombre que representa el método que aplicamos en nuestro centro. No podría haber siglas mejores y que abarquen nuestro mensaje de una manera tan acertada. M.A.R, son las iniciales de Miguel Ángel Ruiz, uno de nuestros fundadores. Además, resumen perfectamente nuestra propuesta, la cual no es otra que un Método Alimentario Rejuvenecedor (M.A.R).

El método MAR, Método de Miguel Ángel Ruiz, o Método Alimentario Rejuvenecedor, es un sistema de alimentación que tiene como propósito:

  1. Reducir al máximo la toxemia que ingerimos a través de la comida.
  1. Lograr que nos desintoxiquemos de manera sostenible y gradual.
  1. Hacer que el envejecimiento se haga más lento y se reduzca al mínimo posible.
  2. Adoptar nuestro peso ideal de manera suave y estable.

Este método te proporcionará más salud, más vitalidad, y evitará que pierdas años de vida debido a cúmulos de toxinas resultantes de seguir llevando un estilo de vida incorrecto. Los especialistas de Solnaturaleza aplicamos este método y lo perfeccionamos cada día para ayudarte a conseguir bienestar en tu vida. Te ofrecemos las herramientas y las instrucciones de manera sencilla, y no solo te ayudarán a ti mismo, sino que podrás salvar la salud de muchas personas.

Noticias Relacionadas: