El plan de comercio de Caja Rural Zamora aumenta la facturación del sector un 172 por ciento

El plan de comercio de Caja Rural Zamora aumenta la facturación del sector un 172 por ciento

Ha beneficiado también a establecimientos de hostelería y servicios
10 octubre, 2020
|
Actualizado: 10 octubre, 2020 17:17
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La entidad Caja Rural de Zamora constató un aumento de la facturación del 172 por ciento en los comercios adheridos a la campaña “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”, con las tarjetas de la entidad. El comercio, la hostelería y los servicios locales destacaron la «utilidad e importancia» de la campaña, ya finalizada, para la reactivación económica y el incremento del 100 por ciento en el volumen de operaciones con Caja Rural de Zamora, «muy deteriorado» por la crisis de la COVID-19, que, según algunos estudios descenderá un 14,5 por ciento de media nacional en las familias.

La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consistió en beneficiar con un diez por ciento de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural de Zamora efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 30 de septiembre).

Caja Rural de Zamora remarcó la «relevancia» de la campaña desde el punto de vista de la actividad económica en el comportamiento de consumo de los clientes acreditado en los índices de actividad de las operaciones durante la campaña que representaron el 72,11 por ciento del total de la actividad del año hasta el 30 de septiembre.

«Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes requieren un empuje, en ese momento, es cuando Caja Rural de Zamora y lo que representa cobra más sentido: una banca local de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas», incidieron desde la entidad.

Caja Rural de Zamora se estima que, ante la situación económica generada, «es prioritario realizar un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Valladolid». «Desde Caja Rural de Zamora, estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social», concluyeron.

Noticias Relacionadas: