El  plan de voluntariado de Damm cumple ya un año

El plan de voluntariado de Damm cumple ya un año

23 diciembre, 2022
|
Actualizado: 23 diciembre, 2022 13:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La empresa líder en el sector de la alimentación y bebidas, con presencia en los sectores de logística, distribución y restauración, celebra el primer aniversario de su plan de voluntariado #LIVETOBEPARTOFTHECHANGE, un programa destinado a promover la solidaridad entre sus colaboradores y colaboradoras. Durante el último año, la compañía ha colaborado con 25 entidades y ha sumado 1.540 horas de acción social. El plan ha involucrado a más de 1.000 personas de la compañía que han llevado a cabo actividades en favor de la sociedad, el medioambiente, la cultura y el deporte. Además, diversas iniciativas se han abierto a la sociedad y han contado con la participación de más de 1.500 personas, alcanzando un total de 2.500 personas involucradas.

Esta iniciativa nació en 2021 de la voluntad de Damm y de todas las personas que forman parte de la compañía de contribuir al cambio positivo del entorno en el que opera Damm.  Desde un inicio, el programa ha contado con la participación de integrantes de todas las áreas y departamentos de la empresa, que han demostrado un alto grado de compromiso y de concienciación. Los colaboradores y colaboradoras han participado en las 20 actividades impulsadas internamente en el marco del plan de voluntariado.

A través del plan de voluntariado #LIVETOBEPARTOFTHECHANGE, los voluntarios y voluntarias también han participado en proyectos con el objetivo de contribuir al desarrollo y el crecimiento de las personas a través de la acción social, la educación y la solidaridad. En este sentido, más de 250 colaboradores y colaboradoras en 2021 y 2022 se han sumado a la iniciativa ‘Buscamos Reyes Majos’, organizada por Fundación Miaportación. Destaca también la participación de más de 340 personas de la compañía en las dos últimas ediciones de la caminata solidaria Magic Line, organizada por la Obra Social de San Juan de Dios y en la que Damm promovió la Ruta Mediterránea, a la que se sumaron alrededor de 1.400 personas. Además, varios equipos de Damm participaron en la décima y onceava edición de la Oxfam Intermón Trailwalker recaudando un total de 10.000 euros para mejorar el acceso a agua potable en África y América Latina.

Noticias Relacionadas: