El Pozo Alimentación premia las ideas de sus  empleados que mejoran los procesos

El Pozo Alimentación premia las ideas de sus empleados que mejoran los procesos

29 septiembre, 2021
|
Actualizado: 29 septiembre, 2021 12:53
|

El Pozo Alimentación premia a sus empleados por las  propuestas e ideas de mejora en los procesos que comparten a través de los Grupos  de Mejora, una iniciativa interna que busca identificar nuevas oportunidades en la  calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva. 

Un total de 282 participantes han presentado en esta edición más de 200 propuestas  de todo tipo, desde la optimización de los equipos, procesos y logística, la  digitalización y las mejoras organizativas, hasta las relacionadas con cuestiones  ambientales o de seguridad alimentaria. El objetivo es incrementar la calidad,  optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las  expectativas de los clientes y consumidores.  

El Pozo Alimentación lleva 37 años celebrando los Grupos de Mejora, un proyecto que  promueve el trabajo en equipo y la lluvia de ideas para seguir mejorando el uso de  los recursos y su aplicación. Este año se han constituido 37 equipos de trabajo, cuatro  más que en la anterior convocatoria, en una nueva edición que ha tenido que  adaptarse al protocolo covid implantado en la empresa y al uso de las herramientas  telemáticas.  

Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a El Pozo  Alimentación aumentar la eficiencia, competitividad y la calidad de sus procesos, ser  una referencia en el sector de la alimentación y seguir generando confianza entre los  consumidores. La marca está presente en ocho de cada diez hogares españoles,  según el último informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel. 

Noticias Relacionadas: