El Pozo Alimentación presenta sus últimas innovaciones en Alimentaria 2024 

El Pozo Alimentación presenta sus últimas innovaciones en Alimentaria 2024 

20 marzo, 2024
|
Actualizado: 20 marzo, 2024 9:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Pozo Alimentación participa del 18 al 21 de marzo en  Alimentaria 2024 (Barcelona), una de las citas internacionales más importantes del  sector, donde presenta una completa oferta de novedades e innovaciones en  alimentación con las que se introduce en nuevas categorías. 

En el acto de inauguración su stand ha recibido la visita de su majestad el Rey Felipe  VI quien ha charlado con los máximos responsables de la compañía: su presidente  Tomás Fuertes, el director general, Rafael Fuertes, al director comercial de productos  elaborados, José Andrés Alarcón y al director de Exportación, Gilberto Sánchez.  

El Pozo Alimentación, que este año conmemora su 70 aniversario, lleva a este salón  internacional nuevas referencias con las que irrumpe con fuerza en la categoría ‘alto  contenido en proteínas’ como marca pionera en este segmento. Entre las soluciones de la nueva gama Bienstar +Proteínas se encuentra la Burger Pollo-Pavo, que aporta  30 gramos de proteína por cada burger, lo que la convierte en la más proteica del  mercado, los loncheados de pechuga de pavo, jamón cocido y pechuga de pollo, y los  semicocidos adobados con un contenido en proteínas excepcionalmente alto y  elevados porcentajes cárnicos.  

La compañía, además, mostrará en el espacio ‘Innoval’ su gama Rolling & Salsa, de  ElPozo King Upp, que acaba de ser reconocida como ‘Sabor del Año 2024’. Se trata  de una nueva línea de productos que ofrece sabores únicos y diferentes, listos para  calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas  elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva  combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo cheesy al curry, con salsa de  yogur; Rolling Burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap  pizza cheesy & bacon, con salsa cheddar.

Con un nuevo diseño y más funcional, el stand de El Pozo Alimentación, ubicado en  el pabellón 3, stand C 350, dispone de 460 metros cuadrados de superficie  distribuidos en dos plantas. Cuenta con una foodtruck donde se muestra una amplia  selección de las soluciones de alimentación y un showroom en el que se desarrollan  diferentes momentos de consumo con degustaciones.  

La marca más familiar 

El Pozo Alimentación celebra su 70 aniversario como una gran empresa y una marca  de referencia que tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo y que,  durante ocho años consecutivos, es la más presente en los hogares españoles, según  el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel. En  estos 70 años de crecimiento, la empresa de alimentación ha desarrollado más de  1.500 referencias y emplea a más de 5.500 trabajadores. 

La compañía participa en una nueva edición de este salón internacional para  posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación,  reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las  nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo. El stand de la empresa ha recibido,  además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’, dentro del proyecto  #unitedforsustainability de Alimentaria 2024, por las acciones y buenas prácticas  desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad. 

Noticias Relacionadas: