Programas del sabado
El PP de Valladolid anima a «decir adiós a Sánchez» también por correo

El PP de Valladolid anima a «decir adiós a Sánchez» también por correo

28 junio, 2023
|
Actualizado: 28 junio, 2023 16:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Partido Popular de Valladolid animó hoy a votar por correo, un procedimiento “seguro”, para decir “adiós” al presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, a quien acusaron de convocar las elecciones generales del 23 de julio “a traición”.

El presidente del PP Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por la cabeza de lista al Congreso, Mercedes Cantalapiedra y otros candidatos, presentan este miércoles en la calle Santiago la campaña de mesas informativas del voto por correo que el PP de Valladolid va a instalar en diferentes puntos de la capital y la provincia.

En ese sentido, Conrado Íscar destacó la campaña “cercana” y al “lado del vecino” del PP, porque argumentó que no tienen que esconderse, frente a Pedro Sánchez, que aseguró ahora está de “turné” por los medios de comunicación. Además, destacó que las candidaturas de Valladolid pretenden dar respuesta a las necesidades de Valladolid, tras “ocho años de olvido del Gobierno de España”.

De esta forma, el presidente provincial del PP aseguró que estas elecciones le van a salir “mal” a Pedro Sánchez, puesto que consideró ha conseguido “cabrear” a los vecinos de Valladolid con la convocatoria de elecciones anticipadas el 23 de julios. Por ello, consideró necesario informar sobre el voto por correo para que “Valladolid sea lo que ha sido siempre”, con la fortalece de que el 90 por ciento de sus vecinos tenga un alcalde ‘popular’.

Mercedes Cantalapiedra, por su parte, aseguró que formarán un “equipo” y un “ejército” para informar a los ciudadanos sobre el voto por correo para «ni un sólo español se quede en casa» por no conocer el procedimiento. “España ha pedido cambio”, dijo el 28 de mayo y añadió que su partido va a “reproducirlo” el 23 de julio para que España tenga un gobierno de Alberto Núñez Feijóo, con el que vuelva el “estado de bienestar”.

Por otra parte, la dirigente ‘popular’ defendió el compromiso de su partido con la igualdad, el feminismo y las personas trans, al tiempo que acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de aprobar normas con grupos minoritarios que están perjudicando a las mujeres, como sucede a su juicio con la denominada ley trans. 

Finalmente, sobre la polémica por las banderas LGTBI, aseguró que no se permite su colocación en los balcones de los ayuntamientos, por estar reservados para los emblemas oficiales. Por ello, pidió al Gobierno que cambie la norma si lo considera oportuno y deje de enfrentar a los españoles.

Noticias Relacionadas: