El PP ficha a una exconcursante y comentarista de Supervivientes como secretaria de Comunicación

El PP ficha a una exconcursante y comentarista de Supervivientes como secretaria de Comunicación

29 mayo, 2018
|
Actualizado: 29 mayo, 2018 9:38
|
PUBLICIDAD

El PP de Madrid ha querido dar un giro a su campaña de comunicación y ha fichdo a Isabel Rábago, comentarista de Supervivientes y exconcursante de este programa.

La también partícipe en programas como Sálvame da el salto a la política dentro del nuevo organigrama del PP de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes al frente del partido. La formación que ahora preside Pío García-Escudero en la capital ha fichado a la periodista como nueva secretaria de Comunicación y Medios. Dependerá de la vicesecretaria de Comunicación y Portavoz, Isabel Díaz Ayuso.

Rábago será la encargada de preparar a los políticos para sus intervenciones en los medios de comunicación. Tendrá un perfil técnico y no cobrará por este puesto en el grupo popular de Madrid.

La periodista no ha ocultado nunca su cercanía al PP y en varias ocasiones, a través de las redes sociales, ha mostrad su afinidad con el partido que lidera Mariano Rajoy.

Rábago es conocida por su trabajo de tertuliana en numerosos programas de corazón en televisión. Actualmente colabora en Supervivientes, reality del que fue concursante en 2017. Además, ha participado en otros espacios como Tal cual lo contamos, Enemigos íntimos, A3bandas, Espejo público, El programa de AR o Sálvame Deluxe.

Noticias Relacionadas: