El presidente de la Diputación de Ávila, ingresado por covid en un hospital

El presidente de la Diputación de Ávila, ingresado por covid en un hospital

Carlos García presenta una neumonía en fase inicial
03 junio, 2021
|
Actualizado: 03 junio, 2021 12:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Diputación de Ávila y presidente provincial del Partido Popular, Carlos García, se encuentra ingresado desde la noche de ayer en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense al haber resultado positivo en COVID-19 y presentar una neumonía en fase inicial que los médicos que le atienden pretenden controlar con tratamiento preventivo intrahospitalario.

Carlos García, que a pesar de encontrarse ingresado presenta sintomatología leve, está en contacto con el equipo de gobierno de la Diputación y con los portavoces de los grupos políticos de la Corporación.

El presidente, en una nota de prensa, agradece el “trato impecable y cercano de los profesionales sanitarios, lo que corrobora, una vez más, que la salud de los abulenses está en las mejores manos” y envía “un recuerdo y un fuerte abrazo a todos los abulenses y sus familias que han pasado y están pasando esta enfermedad”. La Diputación facilitará nuevas informaciones sobre el estado de salud del presidente cuando haya cambios en su evolución clínica.

Noticias Relacionadas: