El programa Capital Intereconomía de Radio Intereconomía, premiado con el “Titanes de las Finanzas 2020” del Foro ECOFIN

El programa Capital Intereconomía de Radio Intereconomía, premiado con el “Titanes de las Finanzas 2020” del Foro ECOFIN

04 septiembre, 2020
|
Actualizado: 04 septiembre, 2020 10:35
|
PUBLICIDAD

El programa Capital Intereconomía de Radio Intereconomía, dirigido por Susana Criado, ha sido galardonado con el Premio Titanes de las Finanzas 2020, que otorga el Foro ECOFIN y que ha comunicado a los ganadores este pasado 2 de septiembre.

El programa más longevo de la radio económica española, Capital Intereconomía, ha sido premiado en la categoría “Medios de Comunicación” con unos galardones que premian a las empresas que han destacado por su innovación, responsabilidad y crecimiento.

Así, la organización señala que “La emisora es referente informativo y de opinión para una importante parte de los hombres de negocio españoles y Susana Criado se ha convertido en una influencer de la vida económica y empresarial madrileña y española”.

El Foro ECOFIN realiza esta convocatoria anual de los Premios Titanes de las Finanzas para reconocer a los mejores directivos del año, a través de un procedimiento de evaluación de candidaturas por parte de los miembros del Jurado -entre quienes hay prestigiosos profesionales, directivos y empresarios que conocen el mercado de manera profunda-. combinada con un el periodo de votaciones de lectores y asociados, que ha permanecido abierto durante todo el verano.

Entre las compañías galardonadas en esta edición con el Premio Titanes de las Finanzas se encuentran Mastercard, Aplázame e Imagin del Grupo Caixabank, como las 3 entidades premiadas en la categoría “Liderazgo FinTech”; por su parte, Caser e Iris Assistance del Grupo Santalucía fueron las elegidas en la categoría de “Seguros Digitalizados”; y B2B Safe y SeniorsLeading fueron las ganadoras de las distinciones de “Nuevos Negocios y Mercados”.

 

Noticias Relacionadas: