El PSCyL-PSOE defenderá la gestión de Sánchez «con orgullo y amor propio»
El PSOE de Castilla y León se plantea una campaña electoral para las generales del 23 de julio en defensa de “la extraordinaria gestión” del Gobierno de Pedro Sánchez, “con orgullo y amor propio”, en una cita “emocional y territorializada” que servirá también para evidenciar que las políticas estatales han sido “un contrapeso a las nefastas” de la Junta con PP y Vox.
Así lo avanzó la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, en una rueda de prensa después de la reunión con los secretarios provinciales de este área en la se constituyó el Comité Electoral, cuya coordinación general recae en Sánchez y la portavocía en Rosa Rubio, procuradora de perfil económico, encargada de los temas de Hacienda en el Grupo Parlamentario de las Cortes.
“Salimos a defender la gestión extraordinaria del Gobierno, con mucho orgullo y amor propio”, recalcó la dirigente socialista, que se preguntó lo qué habría sido de las mujeres, trabajadores o personas más vulnerables en Castilla y León sin “el contrapeso” de las políticas de Pedro Sánchez a las de la Junta.
Explicó que a los socialistas les toca defender en todo el territorio la gestión y las medidas aplicadas por el Gobierno central, dado que, en su opinión, el presidente Sánchez se ha dedicado a gobernar en momentos difíciles, pero no a defenderse de los ataques de la derecha. “Le vamos a defender con uñas y dientes”, afirmó.
“Tenemos motivos, argumentos y datos de sobra”, aseveró Ana Sánchez, que apuntó, por el contrario, a la gestión de PP y Vox en Castilla y León, que tildó de “lamentable” y añadió que se lo van a recordar en esta campaña electoral.