El PSOE dice que «Sánchez gobierna y Mañueco hace peinetas»

El PSOE dice que «Sánchez gobierna y Mañueco hace peinetas»

19 abril, 2023
|
Actualizado: 19 abril, 2023 11:45
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, aseguró hoy que el presidente de la Junta y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ve “Pedros por todas partes”, porque tiene “infinitamente más gestión” en la Comunidad que él, que lamentó se dedica a hacer “peinetas” a los ciudadanos.

En una comparecencia en la sede de los socialistas de Castilla y León, Ana Sánchez lanzó este miércoles una pregunta a los candidatos del PP en las elecciones del 28 de mayo: “¿Creen de verdad que Mañueco es su mejor carta de presentación, de verdad lo creen? El 28 de mayo lo veremos”.

Al respecto, Ana Sánchez destacó los 600.000 pensionistas que se han beneficiado de la subida aprobada para este año y los 140.000 trabajadores de clases medidas que han visto aumentado el Salario Mínimo Interprofesional. “Mañueco les hace una peineta”, dijo para recordar que en 2022 su gobierno no puso a disposición de los ciudadanos ni una sola vivienda de protección oficial en la Comunidad, mientras Sánchez anuncia 2.803 de la Sareb para los “chavales” y vecinos accedan a una casa a precios asequibles.

“Estaríamos encantados”, dijo con ser Pedro Sánchez, todos, pero recalcó que los candidatos socialistas tienen proyectos “propios” y “gestión propia”, así como una “lectura de presente y futuro” para sus municipios. “¿Qué tienen que ofrece el PP en los 2.248 municipios, ni una sola idea que no sea insultar de continuo al presidente del Gobierno?”.

“Lecciones las justas”, dijo Ana Sánchez, quien señaló que el PSOE cuenta con “gente seria”, que sabe “hacer las cosas” y con candidatos en los que los ciudadanos encontrarán siempre una “mano tendida” para tratar de solucionar sus problemas y ser útiles. Con estos “hechos sobre la mesa”, se mostró convencida de que los ciudadanos lo sabrán valorar el 28 de mayo.

Por el contrario, aseguró que este miércoles se cumple un año del gobierno del “esperpento”, un periodo en el que lamentó la imagen de la Comunidad se ha “denigrado” hasta límites “infinitos”, porque una tierra -añadió- caracterizada por la “austeridad”, la “serenidad” y el “saber estar de su gente”, se ha convertido en “motivo de chanza”, de “burla” y el “hazmerreír”.

Noticias Relacionadas: