«El PSOE está haciendo propaganda desde que llegó al Gobierno»

«El PSOE está haciendo propaganda desde que llegó al Gobierno»

21 agosto, 2018
|
Actualizado: 21 agosto, 2018 10:28
|
PUBLICIDAD

Juan Fernando Robles, profesor de banca y finanzas, analiza los presupuestos que está intentando sacar adelante el PSOE, y las dificultades que plantea.

Robles ha asegurado que «el problema es de dónde va a recaudar tanto como quiere gastar el PSOE. Si quiere cargarlo sobre las empresas supondría una subida tremenda en el impuesto de sociedades. Se complica absolutamente esos presupuestos que quiere hacer. La capacidad de recaudación de las rentas más altas tampoco le daría demasiado».

El profesor de banca y finanzas también dice que «lo que es evidente es que es necesario tocar el IRPF si se quiere subir la recaudación, pero si le tocas las narices a la clase media y eso al PSOE no le conviene. Podemos quiere fastidiarle y que le perjudique electoralmente, y claro el PSOE se resiste como gato panza arriba, pero al final es una incoherencia total».

«El impuesto de sociedades tampoco tiene una capacidad recaudatoria grandísima»

«El impuesto de sociedades tampoco tiene una capacidad recaudatoria grandísima, a no ser que se subiera muchísimo. Creo sinceramente que ni confían en sacar adelante los presupuestos. Lo que hacen es vender motos y propaganda que es lo que está haciendo este Gobierno desde que llegó».

Noticias Relacionadas: