"El PSOE pretende recaudar 11.000 millones sin que el ciudadano pague nada"

"El PSOE pretende recaudar 11.000 millones sin que el ciudadano pague nada"

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 11:54
|
PUBLICIDAD

Francisco de la Torre, portavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso, analiza las propuestas del PSOE patra sostener el sistema de pensiones.

Francisco de la Torre ha empezado asegurando que «me parecieron dos ocurrencias porque no son suficientes para cubrir el déficit de las pensiones, esto es importante, y hay dos opciones, que mejoremos la natalidad y que mejoremos el empleo. Eso está más o menos funcionando porque ese  déficit se está reduciendo. Ahora bien, lo que no es serio es no hacer las cuentas. El déficit son 15.000 millones y ellos proponen transferir 4.000 millones».

«O no tienen ni idea o simplemente hacen demagogia»

«Luego quieren recaudar los otros 11.000 millones de euros sin que el ciudadano pague nada y es una cifra sideral, eso es algo imposible. Me pareció que no tienen ni idea o que simplemente hacen demagogia».
El portavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso añade que «la banca intentaría repercutir esto hacia los clientes, pero es que la banca española no puede soportar esto. Ahora mismo Bankia es el banco más capitalizado de España y se ha vendido por debajo de su valor en libros. Esto nos puede dar una idea de cómo están las cosas, hemos tenido que recapitalizar entre todos y nos vamos a recuperar ni una parte del rescate».

YouTube video

Noticias Relacionadas: