Programas del sabado
El reconocido economista Gonzalo Bernardos asistirá a los JH talks

El reconocido economista Gonzalo Bernardos asistirá a los JH talks

15 febrero, 2019
|
Actualizado: 15 febrero, 2019 10:39
|
PUBLICIDAD

Uno de los más destacados y reconocidos economistas españoles, Gonzalo Bernardos, estará el próximo jueves 14 de marzo en Tenerife para participar como invitado en el primer “JH Talks”, donde impartirá una conferencia bajo el título “Estrategia y gestión empresarial” y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

JH Talks, es la nueva marca creada por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, organizador de este encuentro. Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en las Islas Canarias, inicia un nuevo ciclo de conferencias para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo esta nueva marca.  A lo largo de este ejercicio se celebrarán diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, tanto españoles como extranjeros. Estiman que en este primer evento asistirán más de 120 empresarios de las Islas Canarias, que compartirán este debate sobre estrategia y gestión empresarial.

El periodista, Roberto González, presentador de los informativos de la Televisión Canaria será el encargado de moderar el debate incluido en el programa junto a la periodista canaria, Nayra Collado, que cuenta con dilatada trayectoria como directora de Informativos y presentadora de Televisión y radio, quien conducirá el evento.

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros & Bancarios, junto a los Sponsorship ENREYMAR, INFOFASE, CALZADOS ESTILO y ICA Instituto de Cirugía Avanzada. La asistencia requiere invitación.

Recordar que, en el mes de enero, esta firma de asesoramiento celebró un foro con motivo de su primer aniversario en el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar asistió como invitado.

Gonzalo Bernardos (Barcelona, 12 de Noviembre de 1962). Economista-. Es analista y consultor económico e inmobiliario, además de ejercer como profesor titular de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona, en el Institut Barcelona d ́Estudis Internacionals (IBEI) y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Fue vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y comisionado de Recursos Económicos de esta misma institución universitaria. Dirige los másteres de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria y el de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona y el máster de Desarrollo Personal y Liderazgo. Es autor del Libro “La Gran mentira de la economía”, además de dos libros sobre el mercado inmobiliario “Cómo comprar una vivienda en España” y “Cómo invertir con éxito en el mercado inmobiliario”. Reconocido tertuliano de televisión en temas económicos

JH Asesores Financieros & Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituye en enero de 2018, creada por el Ex Directivo de Banca, Jorge Hodgson Golding. En menos de un año, se ha convertido en una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, la firma ha incorporado a su cartera de clientes a más de 50 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 32 millones de euros.

Noticias Relacionadas: