«El Samsung Galaxy Note 8 es el modelo que más daño puede hacer a Apple»

«El Samsung Galaxy Note 8 es el modelo que más daño puede hacer a Apple»

24 agosto, 2017
|
Actualizado: 24 agosto, 2017 10:55
|
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona.es, analiza el lanzamiento del nuevo modelo de Samsung y la pugna en ventas que se espera contra Apple.

El director de MovilZona.es ha comenzado hablando de la crisis que sufrió la firma surcoreana en 2016. «El tema de las baterías fue una crisis potente, y al final la compañía salió mejor de lo esperado. Habrá que ver cómo van las ventas del nuevo modelo, el Galaxy Note 7 tuvo el primer mes unas ventas millonarias, aunque luego se trabó. En un mes esperamos que también arrojen cifras sobre el Note 8, además es muy difícil quitar a los clientes acérrimos de ese modelo, son clientes muy fundamentalistas.

«Apple es la empresa que mejor resiste las filtraciones»

«Este tipo de móviles hacen que grandes empresas como Samsung se jueguen mucho en la bolsa. En cuanto a lo que va a presentar Apple, todo lo que se pueda decir es mentira porque es la empresa que mejor resiste las filtraciones. Suponemos que seguirá continuando su diseño, el del iPhone, y mejorando su sistema operativo, además de alguna innovación potente, aunque debe seguir una continuidad».

Además, añade que «Apple es la empresa más grande del mundo y Samsung va como un tiro, pero son muy diferentes. Apple vive más de sus móviles, Samsung tiene otros productos más destacados, y en cuanto a móviles también trabaja la gama media y la baja, cosa que Apple no. El Note 8 es el modelo que más daño le puede hacer a Apple».

YouTube video

Noticias Relacionadas: