El seguro de Impago de Alquiler aumenta en un 110%, demanda que cubrirá el nuevo ‘site’ de Allianz Partners

El seguro de Impago de Alquiler aumenta en un 110%, demanda que cubrirá el nuevo ‘site’ de Allianz Partners

23 febrero, 2021
|
Actualizado: 23 febrero, 2021 12:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El 65% de los propietarios de vivienda temen que sus inquilinos dejen de pagar: esta es tan sólo una de las cuestiones, según indica el último estudio de Allianz Partners sobre el seguro de impago de alquiler, que han derivado en un incremento de hasta un 110% en la compra de este tipo de producto. La situación actual de incertidumbre en el plano laboral y económico, se ha visto reflejado en una demanda creciente de soluciones que acompañen al propietario y le garanticen mayor seguridad en el cobro de las rentas, coberturas de actos vandálicos en sus viviendas de alquiler o incluso en el asesoramiento al propietario para encontrar al inquilino perfecto.

Con el objetivo de responder a esta necesidad ascendente, la compañía de Seguros y Asistencia ha habilitado un ‘microsite’, dedicado exclusivamente al Seguro de Impago de Alquiler. La nueva página, accesible a través de la dirección https://www.allianzassistance-seguroalquiler.es/, ofrece información adicional y los beneficios de los que pueden disfrutar los propietarios al adquirir un seguro de estas características. Entre los servicios que ofrece el seguro de Impago de Alquiler de Allianz Assistance se encuentran asistencia jurídica telefónica, pago de alquiler garantizado, reparación de daños por actos de vandalismo, gastos de impago de suministros o de cerrajero y cambio de cerradura, reclamación de daños sobre los bienes del inmueble u ocasionados al propio inmueble, e incluso limpieza de la vivienda, entre otros.

“Las soluciones que garanticen el cobro de las rentas son cada vez más frecuentes y hasta un 45% de los propietarios de vivienda en alquiler cuentan con un seguro de Impago”, señala Fernando Barcenilla, Head del área Digital de Allianz Partners, quien apunta que “todavía hay aproximadamente un 15% de arrendadores que desconocen la existencia de este tipo de producto, lo que nos ha llevado a lanzar un nuevo espacio en accesible y que arroje información de una forma clara y directa sobre las ventajas que supone disponer de un Seguro de Impago de Alquiler”.

Para conocer más, visitar el siguiente enlace: http://allianzassistance-seguroalquiler.es/

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ‘facilita la vida’ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: [email protected]

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Dossier de prensa

Allianz Partners lanza un nuevo espacio web, bajo su marca comer

Descargar

Noticias Relacionadas: