Programas del sabado
‘El Señor de los Anillos’ de Amazon será la serie más cara de la historia

‘El Señor de los Anillos’ de Amazon será la serie más cara de la historia

09 abril, 2018
|
Actualizado: 09 abril, 2018 15:43
|
PUBLICIDAD

La saga de El señor de los anillos, producida por Amazon, tendrá su propia serie, la cual se baraja que sea la más cara de la historia.

El pasado noviembre, el gigante del comercio electrónico anunciaba que había comprado los derechos de las novelas de J.R.R. Tolkien para convertir la historia de Frodo y el anillo en una serie de al menos cinco temporadas, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter .

Pese a que se conocen pocos detalles sobre los protagonistas o el reparto, la compañía de Jeff Bezos sí ha desvelado el coste de la producción, que girará en torno a más mil millones de euros. Un presupuesto que convertirá a la nueva serie de Amazon en la más cara producida hasta el momento, superando incluso a las series de HBO, Juego de Tronos, y de Netflix, The Crown.

Amazon ha gastado 250 millones de euros sólo en adquirir los derechos de la serie, cuando vencía la lucha legal que mantenía con Netflix que también estaba interesada en el proyecto. El resto del presupuesto irá dirigido, según ha confirmado Amazon Studio, al casting, los productores y los efectos visuales.

Por otro lado, los expertos creen que la serie tratará sobre una precuela de la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson. No obstante, habrá que esperar hasta 2020 para poder ver a los nuevos protagonistas de la saga en la pantalla.

Noticias Relacionadas: