El separatista Colomines dice que ‘estamos en guerra’ mientras los españoles le pagan su sueldazo

El separatista Colomines dice que ‘estamos en guerra’ mientras los españoles le pagan su sueldazo

16 abril, 2018
|
Actualizado: 16 abril, 2018 14:54
|
PUBLICIDAD

El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC), Agustí Colomines, afirmó en un tuit que «estamos en guerra» haciendo referencia a la situación política que vive Cataluña, mientras los españoles le pagan un sueldo de más de 82.000 euros al año.

«Nada de elecciones. Recuperemos la Generalitat, que es la única manera de defender a los presos y los exiliados. Tomemos la iniciativa en vez de lamernos las heridas. Estamos en guerra y necesitan un Gobierno para dirigirla» reclamó Colomines en el mensaje, apelando a los partidos soberanistas a formar gobierno.

El director de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat, Agustí Colomines, afirmó el pasado 26 de marzo en twitter que el exportavoz de Ciutadans en el Parlament, Jordi Cañas, es un «miserable» y le produce «asco».

La afirmación se produjo después de que el exdiputado hiciera retuit de un tuit del director de e-notícies, Xavier Rius, con una foto de Artur Mas en la que afirmaba: «con él comenzó todo». Colomines afirmó: «Como era aquello de ‘ellos apuntan y ETA mata?». «Sois tan miserables que no tenemos suficientes palabras para deciros el asco que nos haga», insistió a través de la red social.

Pero, un avispado usuario de Twitter le recordó que meintras habla de guerra y mientras intenta romper España, los españoles le mentiene su sueldo de 82.209,94 euros al año.

Estos sueldos no se alejan de lo que cobraba el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que llegaba a embolsarse 145.000 euros al año.

Noticias Relacionadas: