El trading: el camino al éxito de Maxi Bonelli

El trading: el camino al éxito de Maxi Bonelli

17 febrero, 2020
|
Actualizado: 17 mayo, 2021 12:29
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

¿Quién le diría al exitoso Maxi Bonelli que con tan solo 26 años amasaría una fortuna millonaria gracias al mercado de valores? Este joven empresario ya ha conseguido mucho más que empresarios de mediana edad enfrentándose a un mundo muchas veces desconocido para la gente “de a pie”: el mercado de futuros. Maxi Bonelli tampoco lo conocía, pero cuando a los 16 años despertó su interés por emprender consiguiendo capital descubrió el camino del trading.

Eso sí, según cuenta en entrevistas realizadas por grandes entidades como la revista Forbes o el mundo, el camino de trading no es nada fácil, sobre todo para alguien que comienza de forma autodidacta y con la ley del intento-error como compañera. Maxi Bonelli afirma que al principio perdió dinero, pero que eso le ayudó a entender un mercado cargado de vaivenes e imposible de catalogar como una ciencia exacta. Por consiguiente, esto también le ofreció una dosis de realidad en un mundo que cree que el dinero se consigue con tan solo un chasquido de dedos. Y es esta experiencia la que le ha permitido convertirse en un exitoso joven cuya vida consiste muchas veces en dar la vuelta al mundo viviendo de su amado trabajo. Para ello cuenta con muchas comodidades que ha podido ir costeándose gracias a su arduo esfuerzo. Avión privado, coches de lujo… a Maxi Bonelli nada le ha venido en bandeja de plata, pues ha sabido cómo invertir correctamente su dinero y multiplicarlo hasta fines a priori insospechables.

Maxi Bonelli considera que el éxito también puede ser compartido, por lo que decidió dar el gran salto al mundo empresarial y asentarse en Málaga, al menos corporativamente, a través de la creación de SpainOption. Ésta última fue fundada hace más de cuatro años y todos sus integrantes han sido testigos de la profesionalidad de este exitoso jóven y de cómo quiere hacer ver al mundo la importancia del trading, así como enseñar su propio método que comparte nombre con su empresa.

Y para expandir su método trading, Maxi Bonelli ha decidido crear y poner a disposición de todo el mundo interesado en este ámbito muchos cursos en su plataforma online para que estos puedan hacer frente a este universo donde el dinero y su forma de invertirlo son los claros protagonistas. Pero, que no cunda el pánico, ya que él mismo supervisa los cursos y cómo se llevan a cabo, todo ello para que aquellas personas que decidan inscribirse y comenzar su andadura en el trading online puedan hacerlo sin verse abandonados a su suerte entre porcentajes e índices monetarios.

Asimismo, el mismo Maxi Bonelli afirma que la gente ha dado muy buena acogida a su método de trading, ya que las plazas de los cursos que imparten se agotan con suma rapidez, algo que muestra cómo la gente ha decidido vivir de este método, bien profesionalmente o bien como afición, pero contando con la debida formación de la mano de alguien exitoso como este vallisoletano tan cosmopolita.

Eso sí, Maxi Bonelli recuerda siempre que es imperativo cultivar el psicotrading para poder afrontar este camino en el mercado de valores, ya que la mesura y la calma han de prevalecer frente a los impulsos desenfrenados, los cuales llevan a la pérdida de perspectiva a la hora de saber analizar los movimientos monetarios y actuar de la forma correcta a la hora de invertir. Por ello, también el  método SpainOption se preocupa encarecidamente de esta cuestión, fomentando así una enseñanza personalizada y exclusiva, y por supuesto de calidad.

Maxi Bonelli, un joven que convirtió un aparente juego en su exitoso modo de vida.

Noticias Relacionadas: