El TSJ vuelve a dar ‘pista libre’ a la estación de esquí de Navacerrada

El TSJ vuelve a dar ‘pista libre’ a la estación de esquí de Navacerrada

10 diciembre, 2021
|
Actualizado: 10 diciembre, 2021 13:40
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ( TSJCyL) ha denegado la petición de medidas cautelares relativa al cierre de la estación de esquí de Navacerrada solicitada por el Organismo Autónomo Parques Nacionales, una vez escuchadas las partes.

La Sala, según fuentes del TSJCyL, retoma los argumentos del auto dictado el pasado 2 de diciembre, en el negó la adopción de la medida urgente, y asegura la falta de adopción de las medida solicitada por Parques Nacionales pueda causar un perjuicio irreversible.

El Tribunal Superior también entiende que los actos de uso del monte desde la última concesión se vienen realizando durante los últimos 25 años y el perjuicio estaría más en el impedimento del uso y la posible retirada de las instalaciones, “lo que podría crear una situación definitiva de difícil reversibilidad de acordarse al momento actual dicho impedimento del uso y eventualmente el desmantelamiento de dichas instalaciones”. Todo ello, según el auto del TSJCyL, sin contemplar otros eventuales perjuicios como es la extinción de las relaciones laborales o de otro tipo que pueden haberse constituido por la empresa concesionaria”.

Noticias Relacionadas: