ElEconomista celebra su X aniversario con un especial sobre la última década

ElEconomista celebra su X aniversario con un especial sobre la última década

14 marzo, 2016
|
Actualizado: 14 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 14 mar.- elEconomista celebra su décimo aniversario con la publicación mañana de un especial de 160 páginas donde hace un repaso informativo de lo que ha sido esta última década.

En el suplemento se analiza la crisis de 2008, su evolución, la recuperación emprendida en 2015, los escándalos de corrupción o los actuales riesgos que amenazan la economía mundial, entre otras noticias de relevancia que han tenido lugar desde 2006 hasta ahora.

elEconomista, que edita Ecoprensa, sacó su primer número el 28 de febrero de 2006 y fue el primer diario en español con redacciones integradas de papel e internet desde su inicio.

En la actualidad tiene 6,3 millones de usuarios únicos, según datos de comScore MMX, lo que le convierte en líder de los portales económicos en español.

A lo largo de la última década, este diario ha apostado por la diversidad y la especialización de sus contenidos, lo que le ha llevado a poner en marcha diferentes portales como EcoDiario, Ecotrader, elMonitor, Ecomotor o Ecoaula.

En 2012 lanzó elEconomistaAmérica.com, un portal que reúne la información económica de la región y que centra su atención en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Un año después, Editorial Ecoprensa puso en marcha Economíahoy.mx, el primer diario económico digital de México que, en apenas dos años, se ha situado a la cabeza de los medios económicos del país, según fuentes del grupo. EFE

Noticias Relacionadas: