ElPozo ExtraTiernos rinde un homenaje a todos los padres de niños con una cardiopatía congénita
ElPozo ExtraTiernos desarrolla la campaña solidaria “El agradecimiento más tierno” desde hoy hasta el próximo 12 de noviembre, en colaboración con la Fundación Menudos Corazones, con la finalidad de visibilizar la realidad de las familias que conviven con una cardiopatía congénita y recaudar fondos para la Fundación.
En el spot, Julia, una niña de 9 años, nos cuenta como es su vida y como en todo momento cuenta con el apoyo de sus padres, Ana y Jaime, y de su hermano mayor, Jaime. Para agradecer este apoyo, decide darles una sorpresa de la mano de Pepa Muñoz, reconocida chef que regenta el restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid.
La historia contará también con la colaboración de Belén Rueda, embajadora de la marca Extratiernos y Presidenta de Honor de la Fundación Menudos Corazones, quien en redes sociales, entablará junto a Pepa Muñoz y la entrañable Julia, una tierna conversación.
La campaña se amplificará en redes sociales, con una cadena de agradecimientos en la que conoceremos las historias reales de varios influencers y sus familias.
La recaudación de fondos se realizará mediante una aportación de ElPozo ExtraTiernos a la Fundación en función del número de bandejas vendidas de una selección de productos y que irán identificadas “On Pack”.
La campaña se completa en televisión y grandes medios con dos spots protagonizados por Belén Rueda, bajo el nombre ‘El lugar más tierno del mundo’.