ElPozo King dice ‘Game over’ al 2021

ElPozo King dice ‘Game over’ al 2021

17 diciembre, 2021
|
Actualizado: 17 diciembre, 2021 11:11
|
PUBLICIDAD

ElPozo King, la marca más joven y rebelde de El Pozo Alimentación, comienza la cuenta atrás para despedir el año 2021 y ha decidido hacerlo nuevamente con una gran lona publicitaria en una céntrica calle de Madrid, una acción que se extenderá al metro de la capital y a las redes sociales.

La marca quiere decir adiós a otro año ‘F**king’ de pandemia que, además, ha deparado otros acontecimientos insólitos que han suscitado bromas sobre qué será lo siguiente que venga, como, por ejemplo, una invasión de alienígenas. Por eso, ElPozo King realiza una acción de fin de año con mucha ironía y haciendo referencia a la cultura pop de los extraterrestres.

Con el mensaje ‘Game over 2021’, la acción recrea el final de una partida de videojuego en la que, utilizando uno de sus productos de referencia, las salchichas King, hace frente a la intrusión de ‘marcianitos’ que aparecen en pantalla. Finalizada la partida, la marca invita a pulsar ‘Start 2022’, con el deseo y el ánimo de que el próximo año sea mejor.

La creatividad se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones ubicada en el transitado cruce de Ríos Rosas con Santa Engracia, 129. La acción se extiende también a las pantallas de las líneas de metro de la capital mediante un formato digital animado, y se complementa con los diferentes mensajes que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se podrán compartir a través de WhatsApp. La acción será visible hasta el 2 de enero.

La iniciativa de fin de año de ElPozo King se ha realizado desde el área de Diseño de El Pozo Alimentación, guiados de la mano estratégica de la agencia RK People, que ya el año pasado quiso dar una despedida especial a un fatídico 2020 con una creatividad que reflejaba una peineta elaborada metafóricamente con sus salchichas King, y que se alzó con un total de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas: