ElPozo King vuelve a patrocinar ‘La Velada del Año 2’, de Ibai Llanos

ElPozo King vuelve a patrocinar ‘La Velada del Año 2’, de Ibai Llanos

03 junio, 2022
|
Actualizado: 03 junio, 2022 11:34
|

ElPozo King será de nuevo patrocinador de la segunda velada de boxeo, organizada por Ibai Llanos, entre youtubers y streamers más destacados del panorama nacional y de Latinoamérica. Este es uno de los mayores eventos en directo creado por una de las caras más conocidas en internet, con millones de seguidores en sus redes sociales.

ElPozo King es la única marca que renueva la confianza en este gran evento de entretenimiento en el ámbito digital, que batió récords de audiencia en su primera edición, y que se celebrará el 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona.

‘La Velada de Ibai’ se convirtió en 2021 en uno de los fenómenos más vistos del año, con 1,5 millones de personas conectadas simultáneamente en directo y más de 600.000 en espera antes del inicio de la retransmisión. En esta ocasión, el encuentro espera congregar de forma presencial a unas 12.000 personas, a los que se sumarán los usuarios que se conecten vía streaming.

El show de boxeo consistirá en cinco combates entre algunos de los creadores de contenido digital más populares del momento, que podrá disfrutarse única y exclusivamente a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Con un cartel de lujo, ‘La Velada del Año 2’ viene cargada de novedades y promete ser aún más espectacular que la primera edición. Así, el combate principal se librará sobre el ring entre Míster Jagger y David Bustamante. Además, se celebrará un combate femenino entre la streamer mexicana Ari Gameplays y la creadora de contenido española Paracetamor.

El encuentro contará también con espectáculos y actuaciones de artistas de primer nivel internacional como son Bizarrap, Nicki Nicole, Duki o Rels B, y con la presencia como comentaristas de algunos de los streamers más destacados en estas plataformas como Barbe, Reven y Jaime Ugarte. La marca ElPozo King estará vinculada a la figura del árbitro, con quien realizará la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida del evento.

Acciones promocionales y sorteos

La marca ElPozo King realizará numerosas acciones promocionales en punto de venta y a través de sus redes sociales. Desde el 6 y hasta el 25 de junio, y por la compra de cualquiera de los productos ElPozo King, podrás participar en el sorteo de increíbles y exclusivos regalos: entradas dobles al encuentro, guantes de boxeo con el diseño de la velada, y pantalones de boxeo con la imagen de este gran evento. Para participar, es necesario entrar en la web www.elpozo-king.com y subir la foto del ticket de compra, y descubrirás en ese mismo momento si eres el ganador de alguno de estos magníficos premios.

Además, ElPozo King tiene preparadas en sus perfiles sociales otras muchas sorpresas y activaciones promocionales, con las que la marca se adentra en el entorno gaming para conectar con el público más joven.

.
Noticias Relacionadas: