Emmanuel Macron: viral tras su portada gay en una revista LGTB

Emmanuel Macron: viral tras su portada gay en una revista LGTB

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 17:30
|
PUBLICIDAD

La revista LGTB Garçon Magazine, dedica su nueva portada a Emmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia. En ella el ex banquero aparece sin camisa en un fotomontaje que se ha echo viral.

La condición sexual del que podría ser sustituto de François Hollande estuvo en el foco de la noticia durante toda la campaña electoral. Ahora con esta publicación bimensual quere llamar la atención en el quiosco. Un número que sale a la venta este sábado pero del que ya se habla en toda Francia.

Revistas del corazón se han apresurado a comentar la polémica imagen: «Los músculos abultados de guapo semental en la que se ha incrustado la cabeza de Emmanuel Macron atraerán las miradas en los quioscos», eponen Closer, el semanario que descubrió el romance entre Hollande y la actriz Julie Gayet.

Le Pen pide el voto a electores de Mélenchon para frenar a Macron en Francia

La candidata la Presidencia francesa, Marine Le Pen, pidió el voto a los electores del izquierdista Jean-Luc Mélenchon para frenar el «peligro» que, según ella, representa su rival en la segunda vuelta del 7 de mayo, Emmanuel Macron.

«Pongamos nuestras divergencias de lado. Tendremos tiempo después de las elecciones de retomar las discusiones sobre los temas de fondo. Luchemos hoy contra ese punto crucial. No es posible dejarle a Macron los mandos de Francia», afirmó en un vídeo colgado en su cuenta de la red social Twitter.

 

Le Pen advirtió de que «el peligro es demasiado fuerte»: «Sé que sois más fuertes que toda la oligarquía que me grita a mí, pero también a vosotros. Pasemos página».

 

Noticias Relacionadas: