El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con una niña en silla de ruedas

El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con una niña en silla de ruedas

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 19:39
|

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado más humano en los prolegómenos del partido ante Rusia en la Copa Confederaciones. El siete del Real Madrid saltó al césped acompañado de un niña en silla de ruedas a la que dio un beso y regaló su chaqueta.

El delantero del Real Madrid saltó al césped donde se jugó el Rusia-Portugal acompañando a una niña en silla de ruedas. Cristiano se mostró muy cariñoso con la joven a la que dio un beso y regaló su sudadera.

«No podía esperar esta genial experiencia. Cristiano estuvo excepcional, me regaló su chaqueta y me dio un beso. Etuve en el centro de unas emociones indescriptibles. Nunca en toda mi vida había experimentado algo así», explicó la niña protagonista de estas emotivas imágenes.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo fue luego protagonista en el partido marcando el gol de la victoria y siendo elegido por segundo partido comensuctivo MVP.

«Portugal tiene un equipo joven, un excelente entrenador que entiende mucho de fútbol y tiene mucha experiencia. No fuimos campeones de Europa por casualidad», ha expresado el portugués Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas: