Empleados de Twitter revisan las fotos íntimas de los usuarios

Empleados de Twitter revisan las fotos íntimas de los usuarios

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 21:03
|
PUBLICIDAD

En una serie de entrevistas grabadas en cámara oculta por el grupo de periodistas de investigación Project Veritas, los antiguos y actuales empleados de Twitter revelaron varias prácticas internas de la red social del pájaro azul, como el acceso a imágenes de carácter íntimo y sexual, censura por motivos políticos y venta de información personal de los usuarios.
«Hay al menos 300 o 400 personas», a quienes «se les paga por mirar fotos de penes», manifestó el ingeniero informático Clay Haynes, durante una entrevista con cámara oculta y añadía que «de lejos, en mi vida he visto muchos más penes de lo que hubiera deseado».
«Todos tus mensajes sexuales, fotos de penes, así como las chicas con las que anduviste por ahí, todo está en mi servidor ahora», expuso Pranay Singh, otro ingeniero de Twitter, quien aseguró que el usuario no puede eliminar ese contenido.
En caso de que este material cayera en las manos equivocadas, «no hay nada que se pueda hacer», admitió Conrado Miranda, antiguo empleado de la compañí, según ha recogido RT. «No hay manera» de proteger la privacidad de los usuarios ante ese tipo de vulnerabilidades, insistió Miranda.

Noticias Relacionadas: