Empleo: Se buscan 145 trabajadores en Barcelona para diferentes sectores

Empleo: Se buscan 145 trabajadores en Barcelona para diferentes sectores

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 11:14
|
PUBLICIDAD

Adecco ha abierto en Barcelona varios procesos de selección para contratar a 145 personas para trabajar en diferentes sectores, busca camareros, asesores telefónicos comerciales y ayudantes de dependientes.

Adecco, empresa de gestión de recursos humanos, ha abierto varios procesos de selección en Barcelona para incorporar a 145 trabajadores (camareros, asesores telefónicos comerciales y ayudantes de dependientes) en diferentes sectores para empresas situadas en la ciudad.

Camareros

Por un lado, Adecco busca 80 camareros para trabajar en hoteles de lujo de Barcelona. Se requieren personas con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la restauración y que sean disciplinados.

Para acceder al puesto, se necesita, además de experiencia, capacidad para trabajar en equipo, buena actitud y adaptación y flexibilidad a los servicios extras. Las jornadas pueden ser completas o parciales.

Los interesados en esta oferta de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta web.

Asesores telefónicos comerciales

En segundo lugar, Adecco seleccionará 35 asesores telefónicos comerciales para una importante empresa aseguradora. Su función principal será asesorar al cliente sobre la mejor opción de producto siempre adaptándose a su necesidad.

A estos perfiles se les requerirá experiencia en tele venta o como comercial, gran capacidad de orientación al cliente, habilidades de comunicación y buena expresión.

Para estas posiciones es imprescindible tener conocimientos generales de estudios superiores, y dominio del español. Adecco se encargará de la selección de estas personas que tendrán contrato directo con la empresa aseguradora.

Para inscribirse en la oferta, los interesados deberán entrar en la página web de Adecco.

Ayudantes de dependientes

Por último, Adecco busca 30 ayudantes de dependientes para una importante marca internacional del sector retail ubicada en Barcelona.

Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes: se buscan personas con experiencia como reponedores o ayudantes de dependientes/as, que puedan trabajar a media jornada con horario de lunes a domingo.

Los interesados en esta oferta de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta web.

Noticias Relacionadas: