Un empresario asturiano convierte ‘artículo 155’ en un licor catalán con la bandera de España de fondo

Un empresario asturiano convierte ‘artículo 155’ en un licor catalán con la bandera de España de fondo

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 13:58
|
PUBLICIDAD

El empresario asturiano Rubén Lavandera eligió como nombre para sus licores la palabra ‘Hijoputa’. Un año después ha bautizado un nuevo licor de crema catalana como «Artículo 155», en referencia al artículo de la Constitución ya activado por el Gobierno y que se prevé será aprobado por el Senado este jueves.

El licor, cuyo eslogan asegura que «te dejará tocao», muestra en su etiqueta una caricatura de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras saliendo de un caldero. Todo ello con los colores de la bandera española de fondo.

«Cuando salió el tema del 155 quise adelantarme a Rajoy y me dije: no sé lo que va a vender, pero seguro que va a llamar la atención», ha asegurado Lavandera a el diario El Mundo. «Por lo general, la gente se lo ha tomado con humor, por que es como hay que tomarse este asunto, pero ha habido alguno que me ha llamado ‘subnormal’ y ha colgado fotos de policías y gente sangrando. Dice que cómo puedo hacer algo así. A mí me da igual. Esto me está dando mucha publicidad», dijo en La nueva España.

Ya está pensando en sacar nuevos productos de la línea «Artículo 155». «Quiero sacarlo de más sabores», indica.

Noticias Relacionadas: