Empresarios dicen que repetir las elecciones sería un fracaso incomprensible

Empresarios dicen que repetir las elecciones sería un fracaso incomprensible

23 febrero, 2016
|
Actualizado: 23 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 23 feb.- Los presidentes de las asociaciones empresariales que conforman el grupo Economía y Sociedad han asegurado hoy que la convocatoria de unas nuevas elecciones constituiría un fracaso político «incomprensible».

Esta afirmación forma parte de una declaración conjunta de estas organizaciones (entre las que se encuentra el Círculo de Empresarios), que se ha presentado hoy bajo el título «Por un Gobierno estable. El turno de la política».

Al acto han asistido los presidentes del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane; Cercle d’Economía, Antón Costas; Círculo de Empresarios Vascos, Enrique Portocarrero; Círculo de Empresarios de Galicia, Juan Güell; Asociación Valenciana de Empresarios, Agnés Noguera; Observatorio Económico de Andalucía, Francisco Ferraro; Cercle de Economía de Mallorca, Luis Quetglas; e Institución Futuro de Navarra, Ana Yerro.

La declaración contiene cuatro objetivos: consolidar la recuperación; que la recuperación llegue a todos; regenerar la vida política, económica e institucional; y abordar las grandes reformas.

Los empresarios han mostrado su apoyo a todo compromiso político estable que garantice la estabilidad gubernamental y que cumpla con esos objetivos. EFE

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD