20 días esperando unos muebles de Ikea

20 días esperando unos muebles de Ikea

17 noviembre, 2017
|
Actualizado: 17 noviembre, 2017 20:28
|
PUBLICIDAD

C.M. y P.D. hicieron una compra de más de 700 euros en el Ikea de La Gavia (Madrid) y contrataron los servicios de transporte y montaje, que 20 días después no se han llevado a cabo. Tal y como informan las afectadas a Intereconomía.com, la compra se realizó en el IKEA de la Gavia el día 1 de noviembre: entre los artículos se encuentra, un sofá cama, un mueble de salón, una mesa y cuatros sillas de comedor, alfombras, utensilios de cocina, nórdicos, entre otras cosas. Pese a que el gasto en la empresa sueca alcanza los 700 euros, y tras haber pagado 39 euros de transporte y 79 euros de montaje, las afectadas no han recibido casi 20 días después sus artículos en su domicilio situado en Moratalaz.

En un primer momento, deberían haber recibido la mercancía el viernes 10 de noviembre entre la franja horaria de 10 A.M. y 14 P.M., periodo en el que no se recibió ninguna mercancía. Una de las afectadas llamó a Ikea y después de dos días el servicio de atención al cliente les llamó para darles una nueva cita, en esta ocasión este viernes 17, en el mismo horario, en el cual tampoco se recibió dicha mercancía y pese a que la empresa de transportes era diferente «para que no se volviese a repetir el incidente», explicaba Ikea a las consumidoras.

Tras una nueva llamada, después del último desplante, atención al cliente sólo ofrece una solución a las afectadas: que vuelvan a esperar hasta 48 horas a que Ikea se ponga en contacto para ofrecer una nueva cita, sin garantizar de nuevo la entrega de los artículos valorados en casi 700 euros.

Además, en los ducumentos de «vista general del pedido», donde las clientas firman los derechos de su entrega Ikea expone que «Ikea se compromete a prestar el/los servicio/s contratado/s en la/s fecha/s o término/s máximo/s y franja/s concertadas con el Cliente según se haga constar en el documento del pedido (c) adjunto», es decir el pasado día 10 de noviembre.

Noticias Relacionadas: