Buscar
Opportunity Network

431 empleados de CaixaBank aceptan el plan de salidas voluntarias

Un total de 431 empleados de CaixaBank han solicitado acogerse al plan de salidas voluntarias pactado con los principales sindicatos del banco en julio con el fin de reducir el excedente de plantilla en 16 provincias españolas, principalmente Madrid y Sevilla.

Según han avanzado hoy fuentes sindicales y han confirmado fuentes de CaixaBank, esta ha sido la acogida que ha tenido el plan de salidas voluntarias.

Fuentes de CaixaBank han asegurado que la cifra de voluntarios es muy positiva y han dado por cerrado este proceso.

El plan de salidas voluntarias estaba abierto a empleados de las provincias de Madrid, Sevilla, Valencia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Huelva, Asturias, Málaga, Guadalajara, Zaragoza, Las Palmas, Burgos, Castellón, Almería, Valladolid y Vizcaya, o bien a aquellos que fueron desplazados desde estas a otras zonas, principalmente a Cataluña y Baleares.

Así pues, el colectivo potencial de adherirse afectaba a todos estos territorios, si bien CaixaBank cifraba el excedente de plantilla en esas provincias en 1.119 personas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.