Programas del domingo
5.000 moteros se reunirán en Torremolinos

5.000 moteros se reunirán en Torremolinos

24 agosto, 2016
|
Actualizado: 24 agosto, 2016 8:42
|
PUBLICIDAD

Más de 5.000 moteros se darán cita los próximos 8 y 9 de octubre en la localidad malagueña de Torremolinos en la sexta edición de la concentración mototurística «Ciudad de Torremolinos», que contará con actividades musicales y didácticas.

«Esperamos que vengan entre 5.000 y 6.000 personas», ha dicho a Efe el presidente de Moto Club Komando Amimoto, David Cantos, quien ha presentado hoy el cartel del evento junto a la concejala de Cultura de Torremolinos, Aida Blanes.

Cantos ha destacado el atractivo de Torremolinos «con el sol y la playa», además de la zona de acampada y ofertas en hoteles, que «invita a más gente a escaparse el fin de semana con la excusa de la moto», y ha recordado que la pasada edición reunió a unos 8.000 aficionados al mundo de las dos ruedas.

«Vamos a intentar que sea una de las mayores concentraciones moteras no sólo en Andalucía, sino a nivel nacional», ha declarado el organizador.

En el programa de la reunión mototurística se incluye este año la actuación del grupo musical «No me pises que llevo chanclas», que es «conocido y muy atractivo», ha valorado Cantos.

Los participantes también tendrán la oportunidad de conocer al motorista y protagonista del programa de televisión «Diario de un nómada», Miquel Silvestre, quien ofrecerá el 9 de octubre una charla para narrar sus aventuras por el mundo a bordo de su moto en el auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos.

Este auditorio acogerá además la Feria de la Moto, con la participación de una veintena de empresas del sector.

Cantos ha agregado que también habrá exhibiciones acrobáticas y participarán pilotos de MotoGP.

Por su parte, la concejala de Cultura ha dicho que espera que esta cita «siga creciendo» cada año y se convierta «en la concentración motera más grande no sólo de Málaga sino también de España».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD