5.377 plazas indefinidas convocadas en Correos

5.377 plazas indefinidas convocadas en Correos

16 diciembre, 2021
|
Actualizado: 16 diciembre, 2021 19:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Correos ha anunciado hoy la convocatoria de 5.377 plazas de personal laboral indefinido, lo que supone su mayor oferta pública de empleo «en décadas» para puestos operativos, de reparto, de agente-clasificación y de atención al cliente.

Las bases de la convocatoria se harán públicas próximamente, ha explicado Correos en una nota, en la que indica que, en el primer semestre de 2022, pondrá a disposición del público los contenidos propios y oficiales del temario.

Posteriormente, dará a conocer la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes.

La previsión que tiene Correos es que las pruebas de acceso se puedan celebrar en noviembre de 2022.

Con esta convocatoria, la empresa pública asegura que refuerza su imagen como empleadora de calidad y su apuesta por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados.

Asimismo, garantiza un marco estable de relaciones laborales y potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y demandas de sus clientes.

Noticias Relacionadas: