El 95% de los proveedores de Restalia son españoles

El 95% de los proveedores de Restalia son españoles

11 febrero, 2016
|
Actualizado: 11 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Restalia continúa apostando por las economías locales y las empresas nacionales de primer nivel, a través de una renovación en su política de proveedores. El holding multimarca, propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con un total de 131 proveedores, de los que el 95% son empresas de capital español de pequeño y mediano tamaño. De esta manera, la compañía busca la primera calidad en sus productos y mantiene un fiel compromiso con la economía y con el producto nacional.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Restalia, “nos sentimos muy orgullosos de poder seguir apostando por proveedores nacionales de confianza que nos garantizan que los productos que ofrecemos a nuestros consumidores, estén a la altura de nuestras exigencias en cuanto a calidad de producto. Sin duda, esta una de las claves que explican el éxito que registran nuestros restaurantes”.

Actualmente, Grupo Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos en todo el mundo y de la mano de su firma internacional y buque insignia 100 Montaditos, el grupo tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

Noticias Relacionadas: