Acciona renueva por 7 años sus servicios en el aeropuerto alemán de Düsseldorf

Acciona renueva por 7 años sus servicios en el aeropuerto alemán de Düsseldorf

29 diciembre, 2022
|
Actualizado: 29 diciembre, 2022 15:11
|
PUBLICIDAD

La constructora española Acciona continuará su actividad de asistencia en tierra en el aeropuerto alemán de Düsseldorf hasta 2030, tras adjudicarse una de las tres licencias de ‘handling’ que ha salido a concurso por un periodo de siete años, señala en un comunicado.

Presente desde 2016 en este aeropuerto -el tercero de Alemania tras Fráncfort y Múnich–, Acciona presta en él todos los servicios que necesitan las aerolíneas en sus operaciones en tierra, como la atención a los pasajeros en facturación y embarque, servicios de rampa, operaciones y carga.

La compañía, que preside desde hace 25 años José Manuel Entrecanales, cuenta con más de 40 clientes en el aeropuerto de Düsseldorf.

En el comunicado, señala que la renovación de esta licencia «marca un hito» para el fortalecimiento y la ampliación de su presencia en el mercado de asistencia en tierra europeo.

Con casi 30 años de experiencia, Acciona es uno de los principales operadores independientes del sector, con más de 100 clientes en 23 aeropuertos de, además de España, Alemania, Chile y República Dominicana,  donde anunció recientemente su entrada para la prestación del ‘handling» de pasajeros y operaciones para Arajet en el Aeropuerto Internacional de Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez (Santo Domingo).

Noticias Relacionadas: