«ACS debería alcanzar los 36,30 euros a corto plazo»

«ACS debería alcanzar los 36,30 euros a corto plazo»

10 septiembre, 2018
|
Actualizado: 10 septiembre, 2018 16:12
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha repasado la cotización de valores como ACS, por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Uno de ellos preguntaba por ACS y FCC. «Son dos grandes compañías, por distintos motivos. FCC lo que tiene es una reestructuración de lo más profunda con la llegada de su nuevo accionista de referencia. Estamos teniendo buenas noticias y por importes elevados, en los momentos actuales, con todas las dudas que ha habido es una buena opción. No olvidemos que ha tenido durante un año y medio una situación bastante compleja. No ha estado bien tratada por sus accionistas y con razón».

«ACS es uno de los grandes monstruos a nivel mundial»

«Estamos hablando de uno de los grandes monstruos a nivel mundial, su actividad se está desarrollando positivamente. La hemos visto corregir en las últimas diez sesiones hasta los 35 euros. Parece que la resistencia la debería tener en 36,30. Deberían ser los niveles que alcance en el corto plazo».

En cuanto a Inditex, ha dicho que «digamos que el principal acicate para que hayamos visto caerla con fuerza tras la publicación de Morgan Stanley. Puso al descubierto algunas debilidades de la compañía. Ante eso los analistas han mantenido un criterio sobre la compañía, la ven de una forma positiva».

Noticias Relacionadas: